viernes, 17 de mayo de 2013

Experiencia como estrellas

Saludos a todos, hoy os voy a contar mi ultima experiencia como estrella del grupo Tiza elctronica.
Ayer concluyó la semana de Role-playing y yo (Salva) era una de sus estrellas. En esta actividad representamos una situación de acoso escolar por parte de dos alumnas de etnia gitana hacia otra alumna de orrigen asiatico. A mí me tocó ser uno de los padres de una de las alumnas agresoras bajo el nombre de "el Kevin". Este debía restar importancia a lo ocurrido y no estaba de acuerdo con que su hija recibiera un castigo.

En cuanto a mi experiencia como estrella fue muy gratificante, ya que para el que no me conozca una de mis aficiones es hacer "el perla" ( la otra es quejarme y cuestionarlo todo pero eso no viene al caso). en esta representación disfrute mucho, pero ademas caí en la cuenta de la posibilidad de que en un futuro puedo tener un problema semejate en mi aula, lo cual te hace pensar y replantearte la manera en la que debes actuar y trabajar.
La finalidad de esta actividad era hacer un plan de convivencia y llevarlo a cabo, no solo en la teoria si no presentandose ante situaciones que presentan la necesidad de ponerlo en practica.


Por ultimo mencionar que esta ha sido la ultima actividad en clase de la asignatura de Organización Escolar y Recursos Escolares (#OERE1213 hastag en twiter) y que todas las estrellas han estado magnificas en su última puesta en escena, se nos nota la evolución. ENHORABUENA.

Salvador Reverte García.
Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario